Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Caperucita Roja, el musical- Cía La Bicicleta

Entradas para Caperucita Roja, el musical- Cía La Bicicleta

Teatro La Encina (Madrid)
Ver mapa

El famoso cuento de los hermanos Grimm se sube al escenario de la mano de la compañía La Bicicleta, que reinventa la historia de Caperucita Roja en un novedoso musical. Todos los personajes irán creando una mágica historia donde toda la familia podrá disfrutar de uno de los cuentos más emblemáticos de la infancia de todo niño.

La Bicicleta es la compañía permanente del Teatro Sanpol. Este destaca por ser el único que dedica su programación por completo al teatro infantil y juvenil. Su repertorio está basado en adaptaciones de cuentos infantiles y obras tanto clásicas como contemporáneas de autores del panorama nacional e internacional.

Algunas de sus obras destacadas son las adaptaciones musicales de El jorobado de Notre Dame, Aladino y la lámpara, Los tres cerditos o espectáculos más castizos como Las meninas o El ratoncito Pérez.

Fotos de Caperucita Roja, el musical- Cía La Bicicleta

Caperucita Roja, el musical- Cía La Bicicleta 1
Caperucita Roja, el musical- Cía La Bicicleta 2
Caperucita Roja, el musical- Cía La Bicicleta 3

Videos destacados

Imagen de Caperucita Roja, el musical- Cía La Bicicleta
Caperucita Roja, el musical- Cía La Bicicleta
Teatro La Encina (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
8,00€

Cargando...

Precios de entradas para Caperucita Roja, el musical- Cía La Bicicleta

Caperucita Roja. El Musical

Teatro La Encina, Madrid Ver mapa

Teatro La Encina

Calle De Ercilla, 15, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
14 February 2018
Excelente Estuvimos el fin de semana pasado con nuestra hija de 3 años, nos gustó mucho, las voces son maravillosas y son grandes actores, la niña no parpadeaba... está encantada y recuerda mucho a cada personaje, dice que quiere volver..jajaj

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.