Menú
Cabaret prohibido

Entradas para Cabaret prohibido

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.
¿Quieres que te avisemos cuando haya alguna novedad?

> Cabaret prohibido

Divertido, atrevido y sensual, así es el Cabaret Prohibido del Circo Quimera. Un local nocturno que ha permanecido escondido en los bajos fondos de la ciudad desde 1941 y que vuelve a abrir sus puertas para que conozcas de primera mano a sus meretrices trapecistas, sus jugadores de poker acróbatas y su música en directo. 

Tras un desafortunado incendio que asoló la ciudad de Santander hace casi 80 años, muy pocos locales sobrevivieron a la devastación. Un terrible acontecimiento que no consiguió hacer que el club nocturno más clandestino de la ciudad cerrase sus puertas. Pero ahora unos inesperados problemas hacen que el Cabaret Prohibido tenga que sufrir un cambio radical, ¿conseguirán mantener la esencia que les dio la fama? 

Anteriormente conocido como el Clandestino Cabaret, este nuevo espectáculo está dirigido por el mago cántabro Raúl Alegría, maestro de ceremonias del Circo Quimera. Un compañía circense originaria de Santander que destaca por sus espectáculos que combinan lo mejor del circo con el teatro.

Fotos de Cabaret prohibido

Cabaret prohibido

Enlaces relacionados

Cabaret prohibido-background

Hemos encontrado 0 resultados

Cargando...

Eventos anteriores Cabaret prohibido

Cabaret prohibido

Carpa en el Parque de Mesones, SantanderVer mapa

Carpa en el Parque de Mesones

Avenida de Pontejos, 19, Santander


Valoraciones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.