Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Bruce Springsteen

Entradas para Bruce Springsteen

Seguir

Descripción

Bruce Springsteen vuelve a España después de tres años. Desde su primer álbum en 1973, pasando por su gran lanzamiento de Born in the U.S.A., hasta la actualidad, el éxito de este artista  no ha parado de aumentar. The Boss, cuenta ya con diez discos números uno, además de varios premios como Grammy o Globos de Oro.

En directo está acompañado por E Street Band, una banda que decidió apoyar a Springsteen desde sus inicios. Sin embargo, también han tenido trabajos en solitario.  A pesar de ser el grupo más relacionado con el artista, también han colaborado con él estrellas como Bob Dylan, Ringo Starr, Dire Straits y ¡hasta Lady Gaga!

El cantante estadounidense y la E Street Band ya han comenzado la gira The River Tour y llegarán el mes de mayo a tres ciudades de la península: Barcelona, San Sebastián y Madrid.

Este nuevo tour pretende también promocionar el último disco, The Ties That Bind: The River Collection, y rememorar sus clásicos. ¡No dejes pasar la oportunidad de ver en directo a uno de los artistas más exitosos de la música rock!

↓ Ver más ↓

Fotos de Bruce Springsteen

Bruce Springsteen 1
Bruce Springsteen 2
Bruce Springsteen 3

Videos destacados

Bruce Springsteen - You Never Can Tell

default video imageplay button
Imagen de Bruce Springsteen
Bruce Springsteen
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Bruce Springsteen


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información