Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Ballet Nacional de Cuba

Entradas para Ballet Nacional de Cuba

Seguir

Descripción

El Ballet Nacional de Cuba es la institución de danza y ballet más importante de la isla caribeña. Está considerada como el estilete avanzado de la Escuela Cubana de Ballet, que es fruto de la unión entre Fernando Alonso, la gran bailarina Alicia Alonso y Alberto Alonso, quien fue el primer bailarín profesional de Cuba.

Su fundación data de mediados del siglo XX, en concreto, se creó en 1948 con el nombre de Ballet Alicia Alonso. Dos años después se crea la Academia Nacional de Ballet Alicia Alonso, que servirá de cantera para los nuevos talentos de la danza cubana.

Tras la revolución cubana, el ballet tuvo que reorganizarse pero la década de los años 60 fue de gran actividad y difusión gracias, entre otras cosas, a que algunas de sus representaciones fueron filmadas y retransmitidas por la televisión de Cuba, lo que ayudó a incrementar su popularidad entre el pueblo.

↓ Ver más ↓
Imagen de Ballet Nacional de Cuba
Ballet Nacional de Cuba
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información