Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Angel Rielo

Entradas para Angel Rielo

Teatro Alfil (Madrid)
Seguir

Descripción

Humor, sentimientos y grandes emociones son algunos de los ingredientes que transmite Ángel Rielo cuando se transforma en 'El Feliciólogo', para crear un espectáculo reinado por las buenas vibraciones. 

Se trata de una consulta en la que el experto transmitirá la idea de que lo importante no es que todo vaya bien, sino estar bien con todo lo que vaya pasando

Consciente de que toda la humanidad se mueve por la búsqueda de su felicidad, Rielo tratará de erradicar la práctica de aquellos que tratan de conseguir su bienestar propio a costa del de los demás. Además, cualquiera que acuda al espectáculo aprenderá a reírse del mundo, aunque siempre sin ofender a nadie. 

Este espectáculo, además de humor, incluye otros muchos elementos como la música, improvisación, ironía, crítica, ternura o aprendizaje. Puede tomarse como una gran terapia de grupo de la que ya han disfrutado más de 60.000 personas.

↓ Ver más ↓

Fotos de Angel Rielo

Angel Rielo 1
Angel Rielo 2
Angel Rielo 3
Angel Rielo 4

Videos destacados

Ángel Rielo - 'El Feliciólogo'

default video imageplay button

Opinión del público

default video imageplay button
Imagen de Angel Rielo
Angel Rielo
+ info
Teatro Alfil (Madrid)
Precio desde:
12,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Angel Rielo

Ángel Rielo: El Cabronólogo

Teatro Alfil

Calle Pez, 10, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información