Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Festival Grec

Entradas para Festival Grec

El Grec de Barcelona se ha convertido en uno de los festivales de teatro de referencia en el sur de Europa y ha conseguido proyectarse por los cinco continentes. Este festival, que aúna artes como la danza, la música y el circo, es una cita obligada del verano barcelonés, no solo por su oferta artística sino por su localización: el Teatre Grec. Un anfiteatro al aire libre que fue construido en la montaña de Montjuïc en 1929, con motivo de la Exposición Universal celebrada ese año en la ciudad. 

El Festival Grec es uno de los festivales de teatro más longevos en nuestro país. Con casi medio siglo de historia, este festival es considerado uno de los principales escaparates de Cataluña a la hora de apostar por espectáculos producidos en el extranjero. En este sentido, estos últimos años el Festival Grec ha centrado su interés en las propuestas más innovadoras que actualmente se están desarrollando en Gran Bretaña, Italia, Japón y Francia. 

Este festival te ofrece la posibilidad de vivir las artes escénicas como nunca lo has hecho, pero, sobre todo, te brinda la oportunidad de disfrutar de un sinfín de artistas de talla mundial, con una programación muy completa y para todos los gustos. 

Fotos de Festival Grec

Festival Grec 1
Festival Grec 2
Festival Grec 3
Festival Grec 4

Videos destacados

Entity - Grec 09 Festival de Barcelona

default video imageplay button

ISMAEL SERRANO @ Grec Festival (7/9/2015)

default video imageplay button

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.