Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Algo es mejor que nada

Entradas para Algo es mejor que nada

Teatro de las Aguas (Madrid)
Seguir

Descripción

Escrita y dirigida por Giraldo Moisés Cárdenas, llega a los escenarios la comedia musical Algo es mejor que nada, una hilarante representación en la que los protagonistas os sonarán bastante. El lobo de Los tres certidos, El príncipe encantador de Cenicienta o Caperucita, son algunos de los personajes principales de este show. 

La diferencia con los cuentos clásicos es que en esta ocasión se encuentran en la consulta de una psicóloga. ¿Vaya giro de los acontecimientos, verdad? El elenco está formado por actores como Georbis Martínez, Reinier Reyes, Yinet Gainza, Daiana Leone, Alvaro Ingelmo, Karel Neninger, Paloma Palacios y Manuel Ignacio Guamán

Un espectáculo de aproximadamente una hora y diez minutos, en el que priman las risas y las canciones, y el público quedará envuelto en una burbuja de buen rollo desde el primer minuto. Consigue ya tus entradas y pasa un rato de lo más agradable. ¡Deja las preocupaciones en casa y échate unas cuantas carcajadas!

  • Duración aproximada: 70 minutos
  • Edad recomendada: A partir de 16 años
↓ Ver más ↓

Precio de entradas

Las entradas para asistir al musical Algo es mejor que nada tienen el increíble precio de 12 euros. En nuestra web encontrarás siempre grandes promociones, ofertas y descuentos. ¡Disfruta de los precios más bajos en Taquilla.com!

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El espectáculo musical Algo es mejor que nada se realiza en el interior del Teatro de las Aguas, un local de lo más especial situado en el barrio madrileño de La Latina. Su céntrica ubicación permite acceder al teatro de forma muy fácil en transporte público. La dirección exacta es: Calle de las Aguas, 8, 28005 Madrid

  • Metro: Línea 5
  • Autobús: 3, 35, 60, C2
  • Cercanías: C10, C3A, C4A, C5
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Hasta cuándo está Algo es mejor que nada en Madrid?

Algo es mejor que nada estará en el Teatro de las Aguas de Madrid hasta el 31 de octubre, por el momento.

¿Cuándo termina Algo es mejor que nada?

Por el momento, el show estará representándose en el Teatro de las Aguas hasta finales de octubre. Consulta nuestra página regularmente para estar al día de todas las actualizaciones en tus funciones preferidas.

¿Cuánto cuesta Algo es mejor que nada?

En Taquilla.com encontrarás entradas para el espectáculo Algo es mejor que nada por tan solo 12 euros. Consulta nuestra web y échale un vistazo a todas las ofertas y promociones. ¡Consigue tus entradas al mejor precio aquí!

¿Dónde comprar entradas para Algo es mejor que nada?

Puedes comprar tus entradas para el musical Algo es mejor que nada a través de Internet. Para ahorrar dinero y evitar las colas, te recomendamos que las compres online. En Taquilla.com encontrarás las entradas más baratas.

¿Cuánto dura el musical Algo es mejor que nada?

El espectáculo Algo es mejor que nada tiene una duración aproximada de 70 minutos.

¿Cuál es el reparto de Algo es mejor que nada?

Los actores que forman el elenco del show Algo es mejor que nada son: Georbis Martínez, Reinier Reyes, Yinet Gainza, Daiana Leone, Alvaro Ingelmo, Karel Neninger, Paloma Palacios y Manuel Ignacio Guamán.

Fotos de Algo es mejor que nada

Algo es mejor que nada 1
Algo es mejor que nada 2
Algo es mejor que nada 3

Videos destacados

Imagen de Algo es mejor que nada
Algo es mejor que nada
+ info
Teatro de las Aguas (Madrid)
Precio desde:
12,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Algo es mejor que nada

Algo es mejor que nada

Teatro de las Aguas

C/ de las Aguas, 8, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com