La Madre que me parió cumple 700 funciones y continúa en plena forma

Mantenerse en cartelera año tras año, y hacerlo además con un éxito evidente, no es un logro tan sencillo de conseguir como de contar. Sin embargo, La Madre que me Parió hace que así lo parezca. Tres años después de su estreno la obra ha cumplido ya más de 700 funciones, y continúa su andadura haciendo reír al público función tras función. ¿Cuál será su secreto?

La Madre que me parió cumple 700 funciones y continúa en plena forma

Se nos ocurren varias opciones y todas son igual de válidas. Algunos dicen que es por su humor genuino y universal, donde la relación de madres e hijas se convierte en protagonista. Otros dicen que el éxito reside en la dirección, experimentada en grandes éxitos del teatro en Madrid como lo fueron en su día El Nombre o la archiconocida Burundanga.

Probablemente, gran parte del éxito sea responsabilidad del talento de su elenco. Encabezado por Marisol Ayuso, el reparto cuenta en sus filas con Juana Cordero, Aurora Sánchez, Sara Vega, Mariola Peña, Mariona Terés, Eva Higuera y Diego París, convirtiéndose en una potencial máquina de risas sin contemplaciones.

Sea como fuere, esta obra de Ana Rivas y Helena Morales, dirigida por Gabriel Olivares, cumple con su objetivo: hacer reir al público. Una hora y media de diluir los problemas en el mundo exterior mientras el público disfruta sin medida, interrumpiendo incluso a las actrices con sus carcajadas.

Frases de madres, frases de hijas, problemas de bodas, inseguridades, hijas que no quieren parecerse a sus madres y madres que saben que son igual que sus hijas. Aunque ya se hayan cumplido las 700 funciones, aún te quedan oportunidades para reírte con La Madre que me parió…¡te esperamos en la cuarta temporada!

La Madre que me parió cumple 700 funciones y continúa en plena forma

Related Posts