Berto Romero y su Mucha Tontería

¿Cómo definir un monólogo de Berto? Es complicado: mandarinas, tortugas, bocadillos. Sexo en el baño, parques infantiles y mucha vida doméstica. Y un poquito de humor negro. Tambíen un cuidado guión, aderezado con improvisación constante y unas bonitas luces de fondo. ¿Te animarías?

Ayer estuvimos en el estreno de ‘Mucha Tontería‘, el nuevo espectáculo de Berto Romero, en Madrid, y sólo sabemos resumirlo como hora y media de risas.

Berto Romero y su Mucha Tontería

Porque haga lo que haga Berto Romero, sabes que te vas a reír: televisión, youtube, películas…pero verle sobre las tablas, tiene ese algo especial. El directo aporta esa naturalidad que la pantalla no nos ofrecería nunca, y permite al protagonista desplegar sus mejores dotes musicales, interpretativas e injuriosas.

‘Mucha Tontería’ son noventa minutos de risas aderezados con cuatro o cinco canciones que, si bien en algún momento llegan a cortar el ritmo del espectáculo, no merecen menos la pena. Un guitarrista absolutamente profesional hace de apoyo para Berto, que canta desde rap hasta flamenco, brillando más en unos momentos que en otros, pero siempre con una voz sobresaliente.

Berto Romero y su Mucha Tontería

¿Cómo definir un espectáculo de Berto?

Es difícil. Sólo podemos asegurar que será tremendamente divertido. Puedes verlo en el Capitol Gran Vía de Madrid hasta el 24 de marzo (si es que todavía quedan entradas). ¡Compruébalo aquí!

Berto Romero y su Mucha Tontería

Related Posts