Corta el Cable Rojo estrena su 8º temporada en el Pequeño Teatro Gran Vía

Ocho temporadas en la Gran Vía… ¡se dice pronto! Pocos espectáculos pueden alardear de haber permanecido ininterrumpidamente desde 2012 en el epicentro de la artes escénicas en Madrid. Y muchos menos, en realidad ninguno, pueden presumir de haber ofrecido más de medio millar de estrenos absolutos. Corta el Cable Rojo, la comedia más explosiva de la cartelera, lo ha conseguido, y si todavía te preguntas cuál es el secreto de su éxito es porque aún no has visto en acción a estos tres genio de la impro.

Corta el Cable Rojo estrena su 8º temporada en el Pequeño Teatro Gran Vía

Bajo esta premisa, Carlos Ramos, José Andrés y Salomón inician una nueva temporada en la que prácticamente están colgando el cartel de sold out a diario en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Y no es para menos, ya son más de 180.000 espectadores los que atestiguan el éxito de este arriesgado espectáculo de improvisación.

En Taquilla.com ya tuvimos la oportunidad de poder descubrir de primera mano por qué Corta el Cable Rojo es el espectáculo de impro de referencia en Madrid y, de paso, declararnos fans incondicionales, tanto del formato, como de sus tres protagonistas. En este artículo te contamos cómo lo vivimos y ya sea de paso, lo bien que nos lo hicieron pasar.

Una nueva temporada en la que Carlos Ramos, José Andrés y Salomón se vuelven a enfrentar a uno de los mayores retos de toda la cartelera de Madrid: subirse a un escenario sin saber por qué derroteros les llevarán las propuestas de los asistentes. Cada noche, el ingenio, desparpajo y sentido del humor de estos tres expertos improvisadores no solo hace de Corta el Cable Rojo un espectáculo irrepetible, sino que además hará que no puedas dejar de reirte a carcajadas durante las casi dos horas que dura la función.

A lo largo de 10 escenas totalmente diferentes, los protagonistas de Corta el Cable Rojo irán construyendo sobre la marcha un guion totalmente improvisado basado en las propuestas que les ofrece el público. Carlos Ramos, José Andrés y Salomón no solo crean de la nada historias y personajes hilarantes, sino que además se atreven a ir componiendo canciones sobre la marcha. ¡Lo que pasa en Corta el Cable Rojo se queda en Corta el Cable Rojo! Cada show es único y ten por seguro que jamás se volverá a repetir.

Podrás disfrutar de la nueva temporada de Corta el Cable Rojo todos los lunes a las 20:30 horas, viernes a las 22:30 horas, sábados a las 17:00 horas y domingos a las 21:00 en el Pequeño Teatro Gran Vía de Madrid. Entradas ya a la venta a partir de 18€. 

Related Posts