Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Yann Tiersen

0
Ver más info Ocultar más info

Yann Tiersen no es sólo un músico multiinstrumentista de origen francés, es uno de los máximos exponentes actuales del minimalismo. Nacido en 1970, controla a la perfección el violín, el piano y el acordeón, y compone algunas de las bandas sonoras que más han trascendido de los últimos años.

De este modo, es conocido por haber compuesto la banda sonora de Amélie y de Good Bye, Lenin!, que trascendieron a las producciones cinematográficas y triunfaron en la industria musical. A pesar de ello, Yann Tiersen ha publicado además numerosos discos personales en los que indaga en la música clásica actual e innova en el minimalismo. Además, ha creado muchas bandas sonoras para otras películas, como la de La Vie Rêvée des Anges, Alice et Martin, Qui Plume la Lune? o Tabarly.

Sus producciones son reconocidas por público y la crítica de todo el mundo. Infinity ha sido su último disco de estudio, publicado el pasado año 2014.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Concierto de Yann Tiersen en La Riviera de Madrid

El escenario de la madrileña sala La Riviera acogerá el 18 de octubre un concierto de Yann Tiersen que servirá para presentar su último disco, 'Infinity', del que ya podemos disfrutar de su segundo vídeo musical: "Meteorites".   Yann Tiersen saltó a la fama internacional en 2001 al filmar la banda sonora ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: