Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Il Volo

Entradas para Il Volo

Gran Teatre del Liceu (Barcelona)
Ver mapa

Descripción

Cuesta creer la cantidad de premios que, siendo tan jóvenes, lleva a las espaldas el trío italiano Il volo. En 2010 lanzaron su primer disco homónimo y enseguida se convirtió en todo un éxito en su país. Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble componen este conjunto que cada día cuenta con más seguidores en todo el mundo.

Su juventud, sus voces y el acompañamiento de una orquesta sinfónica hacen de sus actuaciones en directo un deleite para los oídos de los asistentes. Mezclan música popular y canciones tradicionales en varios idiomas, como el italiano, el inglés o el español.

En su corta trayectoria han colaborado con artistas de la talla de Barbra Streisand, Celine Dion o Josh Groban. Y no es de extrañar, ya que este trio, compuesto por dos tenores y un barítono no dejan dejan de sorprender y cosechar éxitos. Si tienes la oportunidad de escucharles en directo, no te lo pierdas.

↓ Ver más ↓

Fotos de Il Volo

Il Volo 1
Il Volo 2
Il Volo 3

Videos destacados

Il Volo - Grande amore

default video imageplay button
Imagen de Il Volo
Il Volo
Gran Teatre del Liceu (Barcelona)
Ver mapa
Precio desde:
45,64€

Cargando...

Precios de entradas para Il Volo

Il Volo en Barcelona

Gran Teatre del Liceu

C Les Rambles, 51-59, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.