Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
David Bustamante

Entradas para David Bustamante

Seguir

Descripción

David Bustamante (San Vicente de la Barquera, 1982) es un cantante y compositor español de música pop. Saltó a la fama por su participación en el concurso 'Operación Triunfo' (2001) de TVE, donde quedó como tercer finalista.

En 2002 formó parte del equipo que representaría a España en Eurovisión, junto a Rosa López y David Bisbal. Poco después realizó una gira por nuestro país con sus compañeros de OT.

Lanzó su primer disco homónimo en 2003, con temas como "Dos hombres y un destino" y "El aire que me das". Le siguieron 'Así soy yo' (2003), 'Caricias al alma' (2005), 'Pentimento' (2006), 'Al filo de la irrealidad' (2007), 'A contracorriente' (2010), 'Mío' (2011), 'Más mío' (2013) y 'Vivir' (2014).

David Bustamante también ha tenido una importante participación en televisión tras su paso por OT: fue ganador del concurso 'Mira Quien Baila' en 2007 , ha ejercido de jurado del programa 'El número uno' en 2012 y a finales de 2013 protagonizó el anuncio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad junto artistas como Raphael o Niña Pastori.

↓ Ver más ↓
Imagen de David Bustamante
David Bustamante
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

Entradas PREMIUM (Sevilla) incluye: Acceso a las pruebas de sonido, meet & greet con el artista después del concierto, regalo conmemorativo.

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información