Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Woman, el musical de Aarón Vivancos

1
Ver más info Ocultar más info

Como ya indica indica su nombre, Woman, más que un musical llega a los teatros enfocándose en ilustrar el poderío histórico de la mujer. Se trata de la primera apuesta de la productora de Aarón Vivancos, productor, director, coreógrafo y compositor musical.

Un show en el que será fácil identificarse con las situaciones que muchas mujeres han experimentado a lo largo de su vida. Un cóctel en el que se combinan la danza interpretativa con el flamenco de vanguardia, además de las profundas interpretaciones y efectos visuales, que harán posible este espectáculo con un mensaje tan potente como es la libertad a través del empoderamiento.

Todo ello estará acompañado por una banda sonora grabada por la Orquesta Sinfónica de Budapest y un elenco formado por Aarón Vivancos, Adriana Gómez, Andrea Mora, Belén Gómez, Carmen Rodríguez, Carlos Romero, Candela Molina, Mariana García, Mónica Prado, Laia Salvado, Lorena Moreno y Tania Martín. Además, la conocida marca española Alvarno ha sido la encargada de diseñar el llamativo vestuario. Esta obra, que busca hacer al público reflexionar, sin duda dejará a más de un espectador impactado.

  • Duración aproximada: 100 minutos
  • Edad recomendada: todos los públicos

FAQ

¿Cuánto dura Woman, más que un musical?

El espectáculo tiene una duración aproximada de una hora y cuarenta minutos.

¿Para qué edad es Woman, más que un musical?

El espectáculo es apto para todos los públicos.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
22 Jun 2023
Muy bueno Um buen guión, buena música, magníficas danzarinas/bailaoras, además de muy guapas, mucho profisionalismo, un excelente bailaor, trajes de mucho buen gusto. Un vuelo sobre la condición femenina y el empoderamiento de la mujer - entre otros temas. Recomendo con entusiasmo

Eventos Relacionados

Estás en: