Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Tarzan el Musical

0
Ver más info Ocultar más info

'Tarzán, el musical' es un espectáculo para toda la familia que rememora un clásico infantil. Este musical pretende, como en su versión original, concienciar a los niños de la importancia de respetar y cuidar el entorno que nos rodea.

Esta enseñanza no aparecerá en el escenario sin acompañamiento: le siguen una combinación de ritmos que van desde el claqué hasta las baladas, pasando por los temas más propios de Broadway. Humor, bailes y canciones como arma didáctica.

Un multimillonario llamado Tobey Carton y un científico llamado Joseph Bishop llegan a la selva con el objetivo de encontrar un importante tesoro localizado en un cementerio de elefantes.

Éstos no paran de encontrarse obstáculos, todos ellos orquestados por Tarzán, un hombre mono que luchará por impedir la destrucción y expolio de su hábitat y el de tantos animales. Tarzán cuenta con el apoyo de Jeanette, la hija de Bishop de la que termina perdidamente enamorado, y de la mona Chita.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Tarzán, el musical' hasta el 25 de enero en Teatro Nuevo Alcalá de Madrid

'Tarzán, el musical' termina y comienza el año en Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. La historia más emblemática de la selva estará en cartel hasta el 25 de enero de 2015, desde su estreno el pasado 8 de noviembre. Las entradas para 'Tarzán, el musical' están disponibles en Taquilla.com. 'Tarzán, el ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: