Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para One Direction

0
Ver más info Ocultar más info

One Direction es una banda de pop rock formada en el año 2010 en Londres. Formada por cuatro jóvenes cantantes, se ha convertido en muy pocos años en la boy band más famosa de nuestro tiempos, dando vida a un fenómeno que está revolucionando todo el mundo.

Saltaron a la fama cuando entraron a formar parte del programa X Factor, en el que Niall Horan, Liam Payne, Harry Styles, Louis Tomlinson  y Zayn Malik  formaron un grupo, aunque éste último terminase abandonando la banda más tarde. Tan sólo un año después ya habían sacado su primer disco, «What Makes You Beautiful». Resultó todo un éxito de ventas y les catapultó directamente a primera línea de la música comercial internacional, llegando a canjearles el primer puesto de la lista Billboard 200.

Desde entonces, han grabado dos discos de estudio más y realizado varias giras por todo el mundo, mientras su éxito sigue aumentando imparable alimentado por el fenómeno fan más fuerte de los últimos años.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Nuevo concierto de One Direction en Madrid

La banda británica multiplatino One Direction acaba de confirmar su segundo concierto en Madrid como parte de su gira mundial de estadios Where We Are Tour. El concierto tendrá lugar el viernes, 11 de julio de 2014 y las entradas se pondrán a la venta el sábado, 30 de noviembre ...

Ver artículo completo
X

One Direction ofrecerá dos conciertos en España en 2014

La banda One Direction ofrecerá dos conciertos en España en 2014 dentro de su gira mundial Where We Are. Los británicos actuarán el 8 de julio en el Estadio Olímpico Lluís Companys de Barcelona y el 10 en el Estadio Vicente Calderón de Madrid. Según ha anunciado la discográfica Sony, ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: