Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Niños Mutantes

0
Ver más info Ocultar más info

Niños Mutantes es un grupo granadino de indie, pop y rock que comenzó su trayectoria en el mundo musical en 1994. Nños Mutantes está formado por Nani Castañeda (batería), Miguel Haro (bajo), Juan Alberto Martínez (guitarra y voz) y Andrés López (guitarra y coros).

En su discografía encontramos LPs y EPs a partes iguales. Su primer álbum vio la luz en 1998, bajo el nombre de 'Mano, parque, paseo'. En el 2000 llegó 'Otoño en agosto', al que le siguieron 'El sol de invierno' (2002), 'Canciones para el primer día en la Tierra' (2005), 'Grandes éxitos de otros' (2007) y 'Todo es el momento' (2008).

Poco después cambiarían de discográfica, con la que publicaron 'Las noches de imsomnio' en 2010, 'Náufragos' en 2012 y 'El futuro' en 2014.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Últimas fechas de la gira por España de Niños Mutantes

  Niños Mutantes comenzaba su 'Gira de Otoño, El Futuro' el pasado mes de octubre, tras un verano con una alta presencia en festivales. Ya son sólo cuatro las citas que tiene pendientes este grupo granadino. Todas las entradas para Niños Mutantes están disponibles en Taquilla.com.   Las últimas fechas de su gira ...

Ver artículo completo
X

Ciclo Live Concerts: Niños Mutantes, We Are Standard y Standstill

Si queréis empezar el otoño con buena música en directo, el ciclo Live Concerts ofrece una oportunidad inmejorable y, además, al mejor precio. Esta cita especial que tendrá lugar los días 1, 2 y 3 de octubre en la sala La Riviera de Madrid y contará con la presencia destacada ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: