Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Mika

0
Ver más info Ocultar más info

Michael Holbrook Penniman, conocido artísticamente por su sobrenombre Mika, es un cantante británico-libanés que lleva desde 2007 cosechando éxitos en todo el mundo.

Desde que debutó con su álbum 'Life in Cartoon Motion', su trayectoria se ha convertido en un camino de rosas de indudable notoriedad. Cultiva un pop glam muy positivo, melódico y pegadizo, en el que su voz de falsete es la primordial protagonista.

Ha sido considerado por público y crítica como 'el rey de las canciones felices', por su estética, letras, e imagen casi infantil. Un premio Brit, otro MTV award, discos de oro y platino hasta en 32 países y una popularidad creciente avalan una carrera certera.

Ahora, el cantante británico, de 33 años, acaba de editar su cuarto disco de estudio, que llevará por título 'TBA'. Sus canciones se mantienen en la misma línea de siempre: "Es muy fácil estar deprimido, pero es muy difícil estar elegantemente contento", ha declarado el artista.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Mika estará actuando este año en Madrid y Barcelona

El cantante británico Mika estará en España presentando su nuevo disco en un único concierto que ofrecerá en Madrid, el día 5 de octubre en el Barcalycard Center de la capital. Su cuarto trabajo de estudio lleva por título 'No Place in Heaven', y aunque todavía no ...

Ver artículo completo
X

Vodafone invita a sus clientes a los conciertos de Mika en España

The Origin Of Love, el nuevo disco de Mika se fue gestando durante la gira mundial del cantante libanés y en 2011 cogió sus maletas y se fue a Montreal a grabar el disco con la ayuda de Nick Litllemore, uno de los productores más reputados de sonidos electrónicos. Junto ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: