Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Miguel de Molina al desnudo

0
Ver más info Ocultar más info

'Miguel de Molina al desnudo' es un espectáculo teatral dirigido por Félix Estaire y con una escenografía de Lúa Testa. Una biografía musical escrita e interpretada por Ángel Ruiz, a quien le acompaña César Belda al piano.

'Miguel de Molina al desnudo' nace con el objetivo de rendir homenaje a una referencia de la copla en nuestro país. Hora y media versionando temas míticos como 'La bien pagá', 'Compuesta y sin novio' u 'Ojos verdes', entre otros, canciones con las que el malagueño hizo las delicias de los españoles.

'Miguel de Molina al desnudo' se presenta como un viaje al pasado sin dejar el presente, un diálogo abierto de Miguel con su público, a quien invita a sumarse a un viaje entre el que fue su mundo y el que ahora es el nuestro. Una oportunidad para conocer la vida del cantante y tonadillero que se exilió en los años 40 por su ideología y homosexualidad.

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Miguel de Molina, al desnudo': actuaciones en Barcelona y Murcia

Tras pasar por el madrileño Teatro Infanta Isabel, 'Miguel de Molina, al desnudo' se traslada a la Ciudad Condal. Ya estuvo en Barcelona el pasado octubre, pero ahora llega a Teatre Coliseum con cuatro únicas citas, del 26 al 29 de marzo. Esta será la primera de las diferentes localidades ...

Ver artículo completo
X

'Miguel de Molina al desnudo' en Málaga y Barcelona

  'Miguel de Molina al desnudo' es la primera aventura teatral en la que se embarca Jorge Javier Vázquez. Dirigida por Juan Carlos Rubio, esta biografía musical está escrita e interpretada por Ángel Ruiz, acompañado por el pianista César Belda. 'Miguel de Molina al desnudo' estará en Málaga los días 3 ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: