Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Lo que mamá nos ha dejado

0
Ver más info Ocultar más info

Lo que mamá nos ha dejado es  el retrato tragicómico de una familia disfuncional. Cuenta la historia de César y sus tres hijas, que se reúnen accidentalmente una navidad después de cinco años sin apenas contacto. La historia, el pasado, las locuras, los recuerdos y la ternura darán a esta obra forma de una dulce comedia que no puedes dejar de ver.

  • Dónde: en el Teatro Lara
  • Duración: 1 hora 20 minutos
  • Descanso: sin descansos

Argumento

César tuvo que criar él sólo a sus tres hijas. Ahora tiene cincuenta años, y mirando en perspectiva sabe que lo hizo lo mejor que las circunstancias y sus propias limitaciones le permitieron. Ahora Carmela, Natalia y Mar son tres mujeres independientes y sarcásticas, que no están tan convencidas de que su padre las cuidase debidamente. De hecho, creen que lo hizo de la peor forma posible. 


Al borde del despido, la infidelidad y la locura, acaban por coincidir durante una noche de enero con su padre. Para su sorpresa...el ha encontrado una nueva madre. Lo Que Mamá nos ha dejado es un estudio intensivo al universo personal de una familia que podría ser ninguna pero podría ser todas. 

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Lo que mamá nos ha dejado, una tierna comedia sobre una familia disfuncional

Humor, un poco de mala leche y un halo de ternura que envuelve toda la obra: hoy, en Taquilla.com, os presentamos 'Lo que mamá nos ha dejado'. Una nueva comedia de Ramón Paso a la que le auguramos un futuro prometedor en el Teatro Lara, ya que posee todo lo ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: