Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Lenny Kravitz

0
Ver más info Ocultar más info

Es una de las figuras del rock más reconocidas, galardonadas y mediáticas de nuestro tiempo. Lenny Kravitz, compositor, cantante y multiinstrumentista norteamericano, lleva desde 1989 sobre los escenarios, cultivando un estilo rockero fuertemente influenciado por el soul, el funk y el r'n'b de los 60's.

Más de veinte años de trayectoria en los que Lenny Kravitz ha grabado diez discos de estudio, seis recopilatorios y tres álbumes en directo. 'Strut' es su último trabajo, publicado el pasado año 2014. "Es un disco de rock & roll de verdad. Es crudo, tiene alma y se formó de una manera realmente rápida", afirma el cantante.

Lenny Kravitz está considerado uno de los 100 mejores artistas de hard rock de la historia, ha recibido cuatro Premios Grammy a la "Mejor Interpretación Vocal Masculina", ha vendido más de 38 millones de copias y ha trabajado en Hollywood. Ahora, una de las voces más polifacéticas del rock está a punto de embarcarse en una nueva gira para presentar su nuevo disco por todo el mundo.

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Lenny Kravitz actuará en nuestro país los días 18, 20 y 22 de julio de 2015

El polifacético Lenny Kravitz estará en nuestro país este verano presentando su último trabajo, 'Strut' . Estará actuando en el Palacio de los Deportes de Gijón el 18 de julio y en el Barcalycard Center de Madrid el día 20. Además, también estará en Starlite Festival de Marbella la noche ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: