Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Auditorio de Marbella - La Cantera de Nagüeles

Cartelera de Auditorio de Marbella - La Cantera de Nagüeles

Málaga, España, Marbella
Ver mapa

Starlite Marbella se encuentra en la Cantera de Nagüeles. Sobre la Urbanización Sierra Blancha se extiende este recinto al aire libre, que se ubica a tan solo 3 kilómetros y medio del centro de Marbella y a 15 minutos en coche de Puerto Banús. Se divide en tres partes: el auditorio, el Starlite Lounge y la zona comercial.

El auditorio es el espacio dedicado a los conciertos. Se trata de un anfiteatro natural, que sirve de escenario perfecto para los artistas que van a actuar allí. El paisaje vegetal se convierte en el telón de fondo ideal para las actuaciones nocturnas. Conocido como auditorio de la cantera, tiene capacidad para 3000 personas. A pesar de la gran afluencia de público, una de las más altas en festivales de Europa, el ambiente que se respira en Starlite Marbella es de intimidad y cercanía entre el público y los artistas.

El Starlite Lounge es una zona de descanso y relax, donde se puede disfrutar de conciertos más íntimos. En su pequeño escenario se suceden conciertos y sesiones de DJ's. Es el lugar perfecto para esperar el inicio del concierto o acudir al fin de éste. Cuenta con varios puestos de comida gourmet y barras para tomar una copa mientras disfrutas de los espectáculos.

El recinto cuenta con una zona comercial, en la que más de veinte marcas ofrecen sus productos a los asistentes al festival Starlite Marbella. La zona comercial es un nuevo espacio, cuyo horario de apertura es de 20.00h a 1.30h durante todos los días del festival. Reconocidas marcas montarán sus escaparates en la cantera. Entre ellas, Fnac, Kiehl's, Gilmar o la tienda oficial de Starlite Marbella, donde se puede comprar el merchandising del propio festival.

Datos de interés

  • Dirección: Calle Albioni, s/n, 29602, Marbella, Málaga.
  • Horarios Starlite:
  • La apertura de puertas es a las 20.00h. El inicio de los conciertos y la Starlite Sessions es a las 22.30h.
  • Teléfono: 902 75 07 87
  • Correo electrónico: info@avory.net

Existe un punto de información en el recinto de Starlite Marbella. Toda los datos que necesites, los puedes encontrar  en el stand de Starlite que se ubica en la entrada a la cantera. También puedes solicitar información en el correo electrónico: info@starlitemarbella.com. 

Tanto los accesos al recinto como el resto de instalaciones están adaptadas para personas en sillas de ruedas. Además, en el auditorio existe una zona preparada para que las personas con movilidad reducida disfruten de los conciertos cómodamente. Para los asistentes con algún tipo de necesidad especial existe un servicio de contacto donde se puede especificar la información sobre la persona en cuestión y sus acompañantes. Si es tu caso, debes escribir a la siguiente dirección de correo electrónico: info@starlitemarbella.com

Cómo llegar

El festival pone a disposición de todos los asistentes un servicio de autobús que transporta hasta el acceso al recinto de una forma cómoda y práctica, para que no tengas que coger el coche. Si prefieres ir al festival en tu propio vehículo, las coordenadas que tienes que introducir en el GPS son las siguientes 36°32'00.9"N 4°55'15.7"W. El festival pone a disposición de los asistentes un parking general con un gran número de plazas de aparcamiento.

Fotos de Auditorio de Marbella - La Cantera de Nagüeles

Auditorio de Marbella - La Cantera de Nagüeles 1

Videos destacados

Cargando...

Antonio José

Auditorio de Marbella - La Cantera de Nagüeles, Marbella Ver mapa

Auditorio de Marbella - La Cantera de Nagüeles

Málaga, España, Marbella1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.