Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para La Noche del año

0
Ver más info Ocultar más info

Llega a los escenarios la obra La Noche del año, una disparatada comedia escrita por Carlos Mesa y dirigida por Víctor Páez. El reparto está conformado por los actores Tony Story, Carlota Boza, Laura Corbacho, Sara Herranz, Laura Oliver y Juan Barahona, una combinación explosiva que te hará reír hasta que te duela la cara. 

El argumento de la historia gira en torno a Lucía, Lito y Noe, tres compañeros de piso y amigos. Lucía es una chica tranquila que tiene novio desde hace muchos años. Lito es un terremoto de emociones y lo único que espera de la última noche del año es despertarse en una cama que no sea la suya. Noe es bastante pasota y solo quiere pasarlo bien.

Cuando se quieren dar cuenta, la fiesta de Nochevieja se les ha ido de las manos, y al día siguiente amanecen con resaca, como era evidente, y con sus respectivas ropas interiores intercambiadas. A esto súmale, que por supuesto, ninguno de los tres recuerda que pasó. Pinta mal, ¿verdad? Hazte con tus entradas y disfruta con este trío -nunca mejor dicho- hilarante.

  • Duración aproximada: 75 minutos
  • Edad recomendada: A partir de 16 años

*Elenco variable según fechas.

FAQ

¿Cuánto dura La Noche del año?

El espectáculo teatral de La Noche del Año tiene una duración aproximada de una hora y cuarto.

¿Cuánto cuestan las entradas más baratas?

En Taquilla.com encontrarás entradas para La Noche del Año desde los 10 euros. Consulta la web y disfruta de las mejores ofertas y descuentos en tus obras favoritas. Consigue tus entradas aquí.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: