Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para La asamblea de las mujeres

0
Ver más info Ocultar más info

Os presentamos la revolución más femenina del Grecia. Aquella que Aristófanes imaginó en su día, como contrapunto crítico a una clase política que no hacía sus deberes. Una hilarante comedia con la figura femenina como protagonista y agente provocador, como venía siendo normal en las obras de este autor.

Y es que Praxágora está harta de un pésimo gobierno masculino que está provocando gravísimos prejuicios en Atenas. La tempestuosa protagonista, con una fuerte personalidad como bandera, arenga a todas las mujeres de la ciudad hasta levantarlas contra su clase mandataria. Quieren hacerse con el poder y llevar la ciudad justamente, basándose en una comunidad de bienes como bien hacen con sus hogares.

Ahora, Juan Echanove recupera este clásico Griego y lo dirige para traerlo a nuestros días. Se sirve así del escenario perfecto, escrito en el 392 a.C., para construir una digna analogía con la actualidad política. Lolita, Pedro Mari Sánchez y María Galiana encabezan un elenco que, mediante la risa y el absurdo, te arrastrará hacia profundas reflexiones políticas. Luis Fernando Alves, Concha Delgado, Miriam Díaz Aroca, Sergio Pazos, Bart Santana y Santiago Crespo les acompañan en esta comedia atemporal. No te la pierdas.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: