Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para El Peligro de las Buenas Compañías

0
Ver más info Ocultar más info

Los actores Fernando Cayo, Carmen Conesa, Ernesto Arias y Miriam Montilla protagonizan El peligro de las buenas compañías, una obra que nos cuenta la historia de dos parejas: las que forman las hermanas Lola y Julia, con sus respectivos maridos, Tristán y Félix.

Tristán, es una abogado de prestigio cuya carrera profesional se encuentra en el punto más alto, pero entra en una crisis conyugal severa causada por los efectos perversos de la proximidad familiar de su cuñado Félix, un hombre bondadoso, servicial y tierno con quien se le compara constantemente. Harto de salir siempre perdiendo, estas comparaciones despiertan en Tristán un gran resentimiento. Al mismo tiempo, Lola es profesora de filosofía y desea emprender un nuevo negocio por su cuenta, mientras que Julia se somete a una operación quirúrgica ocultando con un divertido engaño a los demás, incluido su marido, la gravedad de su enfermedad para evitarles el sufrimiento. 

Equívocos, confusiones, malentendidos, suplantaciones, golpes de efecto... La trama avanza y da muchas vueltas: lo que empieza en una cena familiar termina en fiesta sorpresa con un inesperado desenlace y una concatenación de malentendidos. Las comparaciones siempre son odiosas, ¿verdad?

  • Duración aproximada: 90 minutos
  • Edad recomendada: mayores de 14 años

FAQ

¿Cuánto dura El Peligro de las Buenas Compañías?

La obra tiene una duración aproximada de una hora y media.

¿Para qué edad es El Peligro de las Buenas Compañías?

Esta obra está recomendada para mayores de 14 años. 

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: