Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para El Cavernícola - Nancho Novo

0
Ver más info Ocultar más info

 El Cavernícola,  representado por Nancho Novo, es un monólogo que trata en clave de humor la eterna guerra entre sexos. El actor gallego nos acerca a un asunto universal, las relaciones de pareja; haciendo referencia a temas como la sensibilidad masculina, las zonas erógenas o el feminismo contemporáneo.

Hora y media de diversión que comenzará con una frase lapidaria: 'Los hombres somos gilipollas'. El Cavernícola es un espectáculo capaz de hacer reír a ambos sexos y de hacer sentir identificado a más de uno.

Este texto fue escrito por Rob Becker, quién dedicó tres años de su vida a estudiar, de manera informal, antropología, psicología, prehistoria, sociología y mitología para poder dar forma a El Cavernícola, obra que él mismo representaría en Estados Unidos en los años noventa.

Este espectáculo bate récords: es el monólogo de mayor permanencia en la historia de Broadway, está siendo representado en 32 países en 16 idiomas diferentes, y 8 millones de personas han reído con su peculiar enfoque del sexo femenino y masculino. 

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'El Cavernícola' llega a Barcelona el próximo mes de mayo

Tras seis temporadas ininterrumpidas sobre los escenarios de Teatro Fígaro de Madrid, 'El Cavernícola' llega a la Ciudad Condal. Josep Julien, habitual actor de este montaje, da el relevo a Nancho Novo, quien estará en Barcelona cuatro únicas semanas. Podremos verlo en Teatre Poliorama del 6 al 31 de mayo, ...

Ver artículo completo
X

'El Cavernícola' estrena su sexta temporada en Madrid

  El 11 de septiembre Nancho Novo volverá a subirse a los escenarios para representar 'El Cavernícola'. Este mónologo cumple ya su sexta temporada en el Teatro Fígaro de Madrid, y los éxitos cosechados con las anteriores (más de 800.000 espectadores) hacen prever que los resultados serán similares este año.   'El Cavernícola' trata en ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: