Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para El Amor Está en el Aire

0
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

El amor está en el aire, con Bibiana Fernández y Manuel Bandera, una comedia escrita y dirigida por Félix Sabroso. Una divertida comedia que ha sido producida por la compañía Seda Distribuciones Teatrales que en enero de 2016 ha sido estrenada en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

El formato que sigue esta comedia es el de presentar diez sketches con sus respectivas canciones que profundiza en las relaciones de pareja. El amor, el desamor y sus aledaños: la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido.

Dos actores en escena y un piano, con canciones que todos hemos cantado alguna vez… Todo está servido para analizar las relaciones entre hombre y mujer en clave de comedia romántica.

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Bibiana Fernández y Manuel Bandera vuelven al Teatro Fígaro

En mayo vuelve a Madrid 'El Amor está en el aire', un musical irónico y descarado sobre las relaciones de pareja Bibiana Fernández y Manuel Bandera dan carisma y buen hacer a un espectáculo con mucha personalidad L a obra sólo está programada hasta el 30 de junio. ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: