Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Download Festival 2021

1
Ver más info Ocultar más info

Bienvenidos a la cita del heavy metal por excelencia. El Download es un festival británico, con una sólida trayectoria que acumula en su haber hasta trece ediciones que lo han convertido en todo un símbolo del rock. Iron Maiden, Limp Bizkit, Metallica, Marilyn Manson o Black Sabbath son solo algunos de los muchísimos nombres que han pasado por sus escenarios.

Tras una primera edición de prueba fuera de sus fronteras, en París, y su consecuente éxito, el Download ahora prueba suerte en nuestro país mudándose a Madrid durante el último fin de semana del mes de junio. System of a Down fue la primera de todas sus confirmaciones el pasado 2017,suficiente para que las primeras 10.000 entradas se agotaran en minutos.

Este año llega, con más fuerza si cabe todavía, el Download Madrid 2019. Con buena parte de su cartel ya confirmado, se nos aparecen nombres de la talla de Scorpions, Tool, Slipknot, Sabaton, Sum 41  Amon Amarth y muchísimos más.

El evento tendrá lugar en la Caja Mágica de Madrid, el mismo lugar donde ya triunfó en su edición del año pasado. Tendrá lugar los días 28, 29 y 30 de junio de 2019.

Fotos

Videos


Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Inés Rodríguez Romero
Hace más de 1 año
Excelente El Download se inauguró el año pasado con una primera edición de lujo: el recinto estaba cuidadísimo, se podía meter agua, había servicio de restauración, ningún problema con los baños y los horarios se cumplieron a rajatabla. Muy recomendable si te gusta el rock, el metal...

Eventos Relacionados

Estás en: