Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Festival Mil·lenni 2019

Entradas para Festival Mil·lenni 2019

Hace ya 20 ediciones que se inauguró el Festival Mil·lenni, uno de los eventos musicales más reconocidos de Barcelona. Con una duración habitual de seis meses y una media de 30 conciertos por año, se ha consolidado como todo un referente en torno a la música de calidad, que cada año es presentada en las salas más importantes de la ciudad, como el Palau de la Música, El Gran Teatre del Liceu, L'Auditori, o la Sala Apolo. Este festival de música popular cada año reúne a lo mejor de música tanto a nivel nacional como internacional. Organizado por la promotora musical de Barcelona Concert Studios, el Festival Mil·lenni se ha convertido en una de las citas musicales más eclécticas de la Ciudad Condal. 

Su vigésima edición reunirá hasta el 23 de mayo de 2019 a nombres tan destacados como  Babasónicos, Salvador Sobral, Fangoria, Pasión Vega o Shinova en la Ciudad Condal. Y ya contamos con las primeras confirmaciones de la 21ª edición del Mil·lenni que comenzará el próximo 24 de octubre con el Renaissance Tour de Mónica Naranjo y continuará con las actuaciones de Vanesa Martín en el Palau Sant Jordi, Manolo García y Carlos Nuñez en el Palau de la Música el próximo mes de diciembre. 

Fotos de Festival Mil·lenni 2019

Festival Mil·lenni 2019 1
Festival Mil·lenni 2019 2
Festival Mil·lenni 2019 3

Videos destacados

Macedonia -

default video imageplay button

Leiva - A Capella (16 BS Festival Mil·lenni)

default video imageplay button

Chambao - Desconocido (16 BS Festival Mil·lenni)

default video imageplay button

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.