Taquilla.com - Compara más de 45 proveedores (los precios pueden ser superiores a su valor nominal)

Entradas para Dirty Dancing, El Musical

4

Ver más info Ocultar más info

Vuelve el musical basado en el clásico del cine, regresa a España Dirty Dancing, El Musical.

Basada en la emblemática película de 1987 Dirty Dancing, protagonizada por unos jóvenes Patrick Swayze y Jennifer Grey, llega a los escenarios una adaptación que te hará saltar de la silla y no parar de bailar. Lo harás a ritmo de las canciones más famosas de la película, como Do you love me? o la más que mítica (I've had) The time of my life, con música en directo y una magistral puesta en escena. 

Durante las vacaciones de verano de 1963 en el hotel Catskill Mountains, Frances Houseman vivirá una experiencia que le cambiará la vida. Una noche, tras acabar inesperadamente en una fiesta llena de desenfrenados bailes y sensuales movimientos, Baby quedará encandilada por ese mundo. El destino hará que Johnny Castle, uno de los bailarines del complejo vacacional en el que se encuentra la familia Houseman se quede sin pareja de baile. Entonces Baby se ofrecerá para suplir a la otra bailarina. Será entonces cuando se embarquen en una apasionante historia llena de música, baile y romanticismo

  • Duración aproximada: 2 horas y 15 minutos (descanso incluido)
  • Edad recomendada: mayores de 12 años

Fechas

Dirty Dancing, el Musical regresa a Madrid la próxima temporada de la mano de la promotora LetsGo Entertainment y se estrenará en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid el 8 de septiembre de 2022.

*Presta atención a nuestra web para no perderte ningún detalle sobre el estreno de este espectáculo increíble.

Precio de las entradas

El precio de las entradas para el espectáculo oscila entre los 45 y los 70 euros, dependiendo de la butaca y sesión escogidas. En Taquilla.com podrás encontrar todas las entradas disponibles de los principales canales de venta de nuestro país. 

Entradas para grupos

¿Sabias que si sois 10 o más personas puedes te puedes beneficiar de las ofertas especiales para grupos? Escríbenos a nuestro formulario de contacto y te aconsejaremos en todo lo que podamos.

¿Cómo llegar?

El espectáculo se representará en el interior del Espacio Ibercaja Delicias. Puedes llegar al recinto tanto en transporte público como en tu propio vehículo: 

Dirección: Paseo de las Delicias, 61, 28045 Madrid

  • Metro: L3 (parada Delicias), L6 (parada Arganzuela-Planetario)
  • Autobús: LE1, L247, L47, L55
  • Parking: Parking Delicias (paseo de las Delicias 82)

FAQ

¿Cuántos años lleva Dirty Dancing, El Musical ?

Este musical se ha convertido en un éxito internacional que lleva activo 16 años. Desde su debut en Australia en 2004, esta obra ha pisado los escenarios de todo el mundo. Dirty Dancing ha estado en los principales teatros de Madrid, Londres, Francia, México y Singapur, entre muchos otros.  

¿Cuánto cuesta Dirty Dancing, El Musical ?

El precio de la entrada varía según la localización de tus asientos. Los tickets oscilan entre los 45 euros y los 70 euros. 

¿Dónde comprar entradas para Dirty Dancing, El Musical ?

Puedes comprar la entrada para este musical en la taquilla del teatro o a través de Internet. Para que no te quedas sin ella y consigas tu entrada al mejor precio, te recomendamos que obtengas tu entrada online. Además, puedes comprar tus tickets en el portal web de Taquilla.com.  

¿Cuánto dura el musical Dirty Dancing, El Musical ?

El musical tiene una duración de 135 minutos con intermedio.  

¿Hasta cuándo está Dirty Dancing, El Musical?

El musical Dirty Dancing estará desde el 8 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2022 en el Espacio Ibercaja Delicias.

¿Cuándo termina Dirty Dancing, El Musical ?

Esta obra dura dos horas y cuarto, con el descanso incluido.

Fotos


Opiniones

3,5
4 en total
5 0
4 3
3 0
2 1
1 0

Opiniones de usuarios

Jose Antonio Prieto
Hace más de 1 año
Bueno Entretenida y buenos bailes. Buenas interpretaciones de Laura Enrech(Baby) y Christian Sanchez(Johnny) y tambien sus correspondientes bailes, Fanny Corral (Penny) bailaba muy bien tambien y los cantantes tambien sobresaliente. Lo vi en Salamanca, en el caem de salamanca habia muchas mujeres, jeje se notaba que era un musical de amor.
Juan Carlos Vallejo López
Hace más de 1 año
Divertida Fiel adaptación al teatro de la película. Gran trabajo por parte del equipo que consigue divertir y involucrar al público hasta hacerlo cantar y bailar.

Eventos Relacionados

Estás en: