Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Cluedo en vivo

0
Ver más info Ocultar más info

Una forma de acudir a una representación teatral pero de una manera diferente es el secreto que encierra Cluedo en Vivo. Teatro, juego e interacción unidos en un espectáculo diferente en el que los participantes adquieren un rol dentro de una representación que tiene como fondo resolver un asesinato.

Antes del inicio del espectáculo se reparten sobres con tarjetas numeradas que incluirán un rol y la función que interpretarán en el juego, que puede ser investigador o asesino (sólo habrá un asesino).

Durante cada ronda se buscarán los sobres con signos de interrogación que hay repartidos por el local, los cuales pueden contener pistas sobre la identidad del asesino o trampas que acaben con la vida del personaje.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

¿Existe el crimen perfecto? Cluedo en vivo: descubre al asesino sin morir en el intento

Hace ya casi 70 años que la empresa Waddington comercializó Clue. Fue el británico Anthony Pratt quien ideó el juego Murder! y se lo mostró a la compañía, que aceptó y renombró el proyecto añadiendo algunas modificaciones. ¿El resultado? El ya mundialmente conocido Cluedo, donde los participantes tendrán que descubrir al ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: