Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Cabaret Chihuahua

0
Ver más info Ocultar más info

Cabaret Chihuahua es un musical vasco-mexicano con una fuerte carga crítica e irónica. Se presenta como un exorcismo que en tiempos de crisis viene desde el más allá con el objetivo de ahuyentar las malas vibraciones del más acá.

Este espectáculo está dirigido por Felipe Loza. El elenco de actores está formado por Mitxel Santamarina, Lander Otaloa, Enriqueta Vega, Itxaso Quintana, Quique Gago, Iiñaki Maruri, Irene Bau y Diego Pérez.

La trama de Cabaret Chihuahua comienza en un local nocturno de música en directo, donde varios artistas representan números de figuras como Marilyn Monroe, Sabino Arana o Amy Winehouse. Sin embargo, los problemas del día a día también llegan a este tugurio: el público es cada vez más reducido, el IVA no para de subir, se les avecina un ERE... La vida misma es un cabaret.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

'Cabaret Chihuahua', en Nuevo Teatro Alcalá

Porque el cabreo con la sociedad actual puede expresarse de muchas maneras. Este es el lema de 'Cabaret Chihuahua', un show que se instala en Nuevo Teatro Alcalá de Madrid a partir del 6 de marzo. Las entradas de 'Cabaret Chihuahua' así como una oferta del 50% válida hasta el ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: