Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Borja Nicolau

0
Ver más info Ocultar más info

Borja Nicolau es un cómico, monologuista y comunicador barcelonés que en los últimos años se ha convertido en una figura destacada gracias a su humor fresco e innovador.

Con una trayectoria de más de 10 años en el mundo de la comunicación en facetas como locutor o presentador de eventos, en el año 2020 decidió centrarse por completo a su carrera como monologuista. Desde entonces, ha creado varios shows como El Visionario, que estuvo más de 2 años en cartelera o Furgonólogo, El Teatro Sobre Ruedas junto a Julen Axpe.

Si buscas pasar un rato divertido con un humor original que te haga reflexionar sobre temas de actualidad, no te puedes perder los monólogos de este artista.

Adict@s al móvil

En estos tiempos en los que somos tan adict@s a nuestros teléfonos, Borja Nicolau te propone la mejor terapia de desintoxicación: una hora de humor para reírnos juntos de las cosas que vivimos en el día a día con la pantallita. Desde desbloquear el móvil para mirar la hora y acabar mirando todo menos la hora  o tener tantos grupos de Whatsapp que no sabes cual responder, el humorista dará su divertida visión acerca de los problemas que nos causa esta adicción y que podemos hacer para contrarrestarla.

  • Edad recomendada: mayores de 13 años
  • Duración aproximada: 80 minutos

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: