Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para ¡Ay, Carmela! Producciones Faraute

0
Ver más info Ocultar más info

¡Ay, Carmela! se trata de una elegía de la guerra civil española dividida en dos actos y un epílogo. Compuesta por el dramaturgo de sumo prestigio José Sanchis Sinisterra en 1986, fue estrenada en 1987 y desde entonces no ha dejado de versionarse.

Dirigida por José Carlos Plaza (Premio Nacional de Teatro en 1967, 1970 y 1987), cuenta con un reparto exquisito. María Adánez y Pepón Nieto nos traen de vuelta el espíritu de Carmela con la intención de que no caiga en el olvido y de conseguir un mundo de tolerancia, de comprensión, de igualdad, de solidaridad y de justicia social.

•  Duración aproximada: 110 minutos

Edad recomendada: mayores de 16 años

Reparto: María Adánez y Joaquín Notario.

Argumento

Carmela y Paulino son dos actores de revista que en plena Guerra Civil española actúan en la España republicana. Por error, cruzan las líneas y acaban siendo prisioneros. La tropa nacional le ordena que representen una parodia contra la República para sus tropas que contenga burlas hacia algunos fusilados.

Carmela, una mujer brillante, descarada y sensible, indignada ante la idea de la burla, subvierte dicha parodia pese a la negativa de Paulino y esta decisión tendrá drásticas consecuencias: Carmela no puede ni quiere vivir en un mundo podrido. 

“Pobre país que necesita héroes”. 

Sólo nos queda el suspiro como recuerdo: ¡Ay, Carmela!

FAQ

¿Cuánto dura ¡Ay, Carmela! con María Adánez y Pepón Nieto?

El espectáculo tiene una duración aproximada de 110 minutos. 

Fotos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: