Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Amon Amarth

0
Ver más info Ocultar más info

Amon Amarth, de nombre inspirado en una de las obras del escritor fantástico Tolkien, es una banda sueca de death metal melódico formada alrededor de 1988. En sus comienzos, cuando todavía se hacía llamar Scum, esta formación grabó una sola demo en un estilo más grindcore, que evolucionó rápidamente hacia el death con la llegada de su actual vocalista, Johan, en 1992.

Desde entonces Johan Hegg, Lundström, Johan Söderberg, Olavi Mikkonen y Fredrik han publicado dos demos más y hasta nueve discos de estudio, con los que se han establecido como una de las bandas más importantes del metal extremo a nivel internacional.

Más de veinte años de trayectoria en los que su estética de inspiración vikinga y las letras fantásticas han causado furor por conciertos y festivales de todo el mundo.

'Deceiver Of The Gods' es su último trabajo, publicado el verano pasado, una incursión en el género del thrash que llevará a la banda sueca por una gran gira internacional a lo largo de 2015.

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Amon Amarth estarán actuando en España en febrero de 2015

  Hace ya tres años que Amon Amarth no visita nuestro país, pero en febrero de 2015 podremos disfrutar de nuevo de su death metal en España. En enero dará comienzo una gira en la que los suecos visitarán toda Europa. Bilbao, Barcelona, Madrid y Santiago de Compostela son las ciudades ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: