Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Agència Matrimonial 7 d'Amor

2
Ver más info Ocultar más info

    Índice de Contenidos

  • Fotos

'Agència matrimonial 7 d'Amor' es una obra de teatro interpretada por Maria Eugenia Casanova. En este espectáculo como personas tan diferentes como una monja recién salida del convento, una vendedora de pollos, una ex-yonki, una señora de la limpieza, una vendedora de libros esotéricos, una prostituta dada de baja y una mujer perteneciente a la vida política pueden tener algo en común: encontrar pareja lo antes posible.

Con ese fin, estas siete mujeres acuden desesperadas a una casa de 'speed dating' (citas rápidas, en inglés), también conocida como agencia matrimonial. Necesitan, a toda costa, salir acompañadas de ese local por un hombre.

En 'Agència matrimonial 7 d'Amor' el público tiene la última palabra. En sus manos estará decidir a quién de estas peculiares mujeres rescatar de la búsqueda incansable de su media naranja.

Fotos

ERROR END

Opiniones

5,0
2 en total
5 2
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Maria Amalia
Hace más de 1 año
Muy divertida, ágil , la única actriz improvisa muy bien con el público. Muy recomendable, el teatro donde se realiza muy bonito y con un bar para tomar algo al acabar la función.

Artículos Relacionados

'Agència matrimonial 7 d'Amor' en el Teatreneu de Barcelona

  ¿Qué tienen en común una vendedora de pollos, una monja recién salida del convento, una ex-yonki, una señora de la limpieza, una prostituta dada de baja, una vendedora de libros esotéricos y una mujer de la vida política? Las siete buscan, a toda costa, la compañía de un hombre, una ...

Ver artículo completo
X

Eventos Relacionados

Estás en: