Taquilla.com - Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales

Entradas para Pol 3.14

0
Ver más info Ocultar más info

Descripción

¡El grupo español de pop rock Pol 3.14 está de concierto! La banda está conformada por Joaquín Polvorinos, conocido artísticamente como Pol, que es el líder,  voz principal y guitarra, Ricardo Esteban Charles al bajo, Christian Clemens con la batería y Borja Serrano, también guitarrista. 

Pol es un compositor madrileño que estudió periodismo, pero que siempre sintió devoción por la música, lo cual le llevó a dedicarse plenamente a este mundo. Su carrera comenzó en 2009 tocando en bares y pubs de la capital. Saltó a la fama cuando sus canciones aparecieron el la temporada final de la serie Los Hombres de Paco

Desde entonces, ha sumado grandes logros, como sus colaboraciones en la película A Tres Metos Sobre el Cielo, con Coca Cola o con la serie El Barco. Alguna de sus canciones más conocidas son 'Lo que no ves', 'Bipolar', 'A ras de cielo' y 'Jóvenes eternamente'.

Gira 2024

El compositor madrileño Pol 3.14 está de gira por España. Podrás disfrutar de sus conciertos en las siguientes ciudades:

  • Burriana: Playa El Arenal - 1 de Agosto de 2024

Eventos Pasados

  • Vigo: Ferre - 2 de Junio de 2023
  • Sevilla: Sala Malandar - 1 de Marzo de 2024

FAQ

¿Qué tipo de música hace Pol (3.14) ?

La música de Pol 3.14 podría clasificarse como pop rock español. Algunas de sus canciones son más poperas y otras más melódicas y pausadas, pero en todas ellas resalta el intimismo y profundidad con el que trata los temas. 

Fotos

Videos

ERROR END

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Eventos Relacionados

Estás en: