Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Tulsa

Entradas para Tulsa

Hotel Barceló Imagine (Madrid), Convent Garden Donostia (San Sebastián)

Descripción

Tulsa es un grupo musical español liderado por la cantautora Miren Iza, y compuesto por Niharra y Miguel Guzmán en las guitarras, Alberto Rodrigo al bajo y Gabriel Marijuan en la batería. La banda se forma en 2002 y su nombre está inspirado en la ciudad norteamericana. Sus integrantes hacen principalmente folk o indie rock, aunque a veces le dan sus temas toques más poperos. 

Antes de Tulsa, Miren Iza, había formado parte de una agrupación femenina de punk rock, el grupo Electrobikinis. Tras su separación en 2002, Miren comienza su carrera en solitario uniéndose al guitarrista Alfredo Niharra. En 2006 se publica con Lucinda Records su primer EP de cuatro temas grabados por Niharra en el local de ensayo, y que empiezan a dar forma al sonido de Tulsa con temas como Seguramente Me Lo Merezco o La Goulue. Ahora, tras muchos años de recorrido juntos, la banda se encuentra en uno de sus mejores momentos, ¡acompáñalos en concierto y emociónate con sus bellas letras!

↓ Ver más ↓

Fotos de Tulsa

Tulsa 1
Tulsa 2
Tulsa 3
Tulsa 4

Videos destacados

Oda al amor efímero (Tulsa)

default video imageplay button

Tulsa - Sólo Me Has Rozado (álbum completo)

default video imageplay button
Imagen de Tulsa
Tulsa
Varias Localizaciones
Precio desde:
13,50€

Cargando...

Precios de entradas para Tulsa

TULSA en acústico by IMAGINE MUSIC FEST en Madrid

Hotel Barceló Imagine

Calle Agustín de Foxá, 32, 28036 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.