Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Tiza

Entradas para Tiza

Teatro Cofidis Alcázar (Madrid)
Ver mapa

Descripción

Llega al escenario del Teatro Cofidis Alcázar la tercera temporada de Tiza, una obra dirigida por Blanca Oteyza, y escrita por las autoras Susana Prieto y Lea Vélez, que habla de colegios, profesores, padres, alumnos, familias, amor y desamor. 

Tiza, la comedia de la Joven Compañía Oteyza, va sobre unos padres ultraprotectores y preocupados por la educación de su hijo, y un niño que no sabe pronunciar bien la letra “R”. A estos personajes hay que sumarle el papel imprescindible de los profesores, esos santos que aguantan las impertinencias de los padres, y que en muchas ocasiones, frustrados y atosigados, acaban ejerciendo su labor sin entusiasmo.

Clara Galán, Jorge Sumar, Cayetana Oteyza y Marcos Orengo son los cuatro actores que dan vida a los protagonistas de esta historia. No te pierdas la comedia que ganó un Premio Agustín González 2009, Premio Internacional de Teatro para autores de novelas, ¡no te arrepentirás!


↓ Ver más ↓

Fotos de Tiza

Tiza 1
Tiza 2
Tiza 3
Tiza 4
Tiza 5
Tiza 6
Tiza 7
Tiza 8

Videos destacados

Tiza (Teaser) - Teatro Cofidis Alcázar

default video imageplay button
Imagen de Tiza
Tiza
Teatro Cofidis Alcázar (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
12,00€

Cargando...

Precios de entradas para Tiza

Tiza

Teatro Cofidis Alcázar, Madrid

Teatro Cofidis Alcázar

Alcalá, 20, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.