Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
The Jayhawks

Entradas para The Jayhawks

The Jayhawks es una banda de Minneapolis, Minnesota, que lleva desde 1985 cultivando un folk americano dulce con música de raíz.

Mark Olson, Gary Louris, Marc Perlman y Norm Rogers fueron sus miembros fundadores, y durante diez años cautivaron a la crítica con discos como Hollywood Town Hall o Tomorrow the Green Grass. La música de raíz era la protagonista en unas canciones tan sensibles como auténticas.

En 1995 Mark Olson abandona la banda, que toma un nuevo camino mucho más sensitivo en su vertiente pop, hallando en cada uno de sus temas la melodía perfecta. La trilogía formada por los discos Sound of Lies, Smile y Rainy Day Music, ha valido a The Jayhawks el reconocimiento internacional para su nuevo sonido.

Su último trabajo es Mockingbird Time, donde el grupo dice haber creado el mejor disco de The Jayhawks hasta el momento.

Fotos de The Jayhawks

The Jayhawks 1
The Jayhawks 2
The Jayhawks 3

Videos destacados

The Jayhawks - Full Performance

default video imageplay button

The Jayhawks - Save It For A Rainy Day

default video imageplay button
Imagen de The Jayhawks
The Jayhawks
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.