Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Sum 41

Entradas para Sum 41

Bilbao Arena Miribilla, WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid)
Seguir

Descripción

Sum 41 es una banda de pop punk y rock alternativo de origen canadiense, que comenzó su trayectoria en 1996. En dos décadas de trayectoria han vendido más de diez millones de discos en todo el mundo y se han conseguido posicionar como una de los grupos de referencia del punk noventero.

La banda original ha tenido varias bajas e incorporaciones a lo largo de estos años. En la actualidad, la formación está compuesta por Deryck Whibley (voz y teclado), Dave Baksh (guitarra y coros), Cone McCaslin (bajo y coros), Tom Thacker (guitarra, teclado y coros) y Frank Zummo (batería y coros). Sus mayores influencias musicales son NOFX, Beastie Boys, The Offspring, Iron Maiden, Judas Priest y Metallica.

Sum 41 ha publicado seis álbumes de estudio: All killer no filler en 2001, Does this look infected? en 2002, Chuck en 2004, Underclass Hero en 2007, Screaming Bloody Murder en 2011 y 13 voices en 2016. Para celebrar el décimo aniversario de la publicación de su segundo disco, la banda se embarcó en una gira mundial antes de meterse en el estudio para grabar 13 voices. Además, son habituales en los carteles de los mejores festivales de rock y punk.

↓ Ver más ↓

Fotos de Sum 41

Sum 41 1
Sum 41 2
Sum 41 3

Videos destacados

Sum 41 - Fatlip

default video imageplay button
Imagen de Sum 41
Sum 41
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
42,00€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Sum 41

SUM 41 WITH SPECIAL GUEST SIMPLE PLAN

Bilbao Arena Miribilla

Askatasuna Hiribidea, 13, Bilbao1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información