Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Slayer

Entradas para Slayer

Fundada en 1981 por los guitarristas Jeff Hanneman y Kerry King, Slayer es una de las bandas más representativas del thrash metal internacional de origen estadounidense. Apoyada en la temática satánica, violenta y bélica,  Slayer se caracteriza por componer unos temas de trepidantes riffs y agresivas letras que han provocado en más de una ocasión la ira de la iglesia y de buena parte de la sociedad.

El grupo está actualmente formado por Tom Araya, Kerry King, Paul Bostaph y Gary Holt, y es una de las cuatro bandas que conforman el Big Four del thrash metal americano. Anthrax, Metallica y Megadeth completan esta pole estadounidense.

Slayer saltaron a la fama con 'Reign in Blood', su tercer disco de estudio y "uno de los álbumes más heavys de todos los tiempos”, como lo definió la revista Kerrang!. Han publicado 12 discos de estudio y encabezado incontables festivales en todo el planeta, confirmando su estatus como icono del trash metal más agresivo y violento.

Fotos de Slayer

Slayer 1
Slayer 2

Videos destacados

SLAYER - Repentless (OFFICIAL MUSIC VIDEO)

default video imageplay button

SLAYER - Repentless (OFFICIAL VISUALIZER VIDEO)

default video imageplay button

Slayer - Raining Blood

default video imageplay button
Imagen de Slayer
Slayer
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.