Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Scorpions

Entradas para Scorpions

Gran Canaria Arena (Las Palmas de Gran Canaria)
Ver mapa

Icono indiscutible del heavy metal y parte de la historia de la música, Scorpions es una banda alemana que fue fundada en 1965. Su ininterrumpida trayectoria acumula casi 50 años de éxitos que han definido la evolución de un género musical que casi podría llevar su nombre.

Klaus Meine, Matthias Jabs, Rudolf Schenker, James Kottak y Paweł Mąciwoda conforman su formación actual, aunque la banda ha acogido también a miembros tan míticos como Michael Schenker o Uli Jon Roth, que actualmente continúan exitosamente con sus carreras en solitario.

Aunque su trayectoria comenzara en la década de los 60, no fue hasta finales de los 70 y los 80 cuando Scorpions alcanzó un auténtico éxito a nivel mundial. Alcanzaron su punto álgido con álbumes como Love at first Sting, Tokyo Tapes o Animal Magnetism, pero su discografía suma hasta 19 discos de estudio. Están considerados la banda alemana de rock más importante de todos los tiempos con hasta 150 millones de copias vendidas en todo el mundo. Una auténtica leyenda viva que a día de hoy continúa girando por todo el mundo.

Fotos de Scorpions

Scorpions 1
Scorpions 2
Scorpions 3

Videos destacados

Scorpions - Wind Of Change

[Full Album] Scorpions - Best Ballad Collection | Greatest Hits | The Very Best Songs OF SCORPIONS

Scorpions
Gran Canaria Arena (Las Palmas de Gran Canaria)
Ver mapa
Precio desde:
74,45€

Cargando...

Precios de entradas para Scorpions

Scorpions

Gran Canaria Arena, Las Palmas de Gran Canaria Ver mapa

Gran Canaria Arena

Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas de Gran Canaria1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.