Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Russian Classical Ballet

Entradas para Russian Classical Ballet

Varias Localizaciones

Dirigido por Evgeniya Bespalova desde 2005, el Russian Classical Ballet está compuesto un cuerpo de bailarines provenientes de las escuelas dramáticas más prestigiosas de Moscú, San Petersburgo, Novosibirsk y Perm. La compañía combina la experiencia y técnica de las grandes figuras de la danza clásica internacional, con la pasión de los nuevos talentos emergentes. El repertorio de esta prestigiosa compañía va desde Giselle, Don Quijote, Romeo y Julieta, hasta El Lago de los Cisnes o El Cascanueces. 

El cuerpo de baile de la compañía Russian Classical Ballet está formado por artistas internacionalmente reconocidos de la talla de Evgeniya Bespalova, Tatiana Tkachenko, Margarita Demjanova o Denis Karakeshev. Con el espíritu de “preservar la tradición de ballet clásico ruso”, la RCB presenta unos altos estándares de calidad escénica, además de haber reforzado su presencia en los escenarios más prestigiosos a nivel internacional. 

Fotos de Russian Classical Ballet

Russian Classical Ballet  1
Russian Classical Ballet  2
Russian Classical Ballet  3
Russian Classical Ballet  4

Videos destacados

Swan Lake Лебединое Озеро - RUSSIAN CLASSICAL BALLET by Evgeniya Bespalova / RCBallet.com

default video imageplay button

The Sleeping Beauty by Russian Classical Ballet - www.rcballet.com

default video imageplay button

Russian Classical Ballet

default video imageplay button
Russian Classical Ballet - el Cascanueces
 

Russian Classical Ballet - el Cascanueces


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.