Buscar
↓  Ver más información↑  Ocultar información
Rozalén

Entradas para Rozalén

  • desde10,50€
  • dóndeVarias Localizaciones
  • calificación

María Rozalén, más conocida como Rozalén, es una cantautora de Albacete que desde pequeña fue atraída por el arte, el baile la poesía y la música. Desde 2013, cuando salió a la luz deleita con su voz y con su fantástico dominio de la guitarra española, algo que le ha permitido ofrecer multitud de conciertos tanto en el ámbito nacional como en el internacional

 

Desde bien joven ya componía canciones cuyas letras contenían crítica social y emociones personales. Además, siempre ha estado comprometida con diversas causas benéficas y en sus conciertos le suele acompañar una experta en lengua de signos, para que sus mensajes queden al alcance de cualquiera. 

 

La gran experiencia y el dominio que Rozalén tiene de la música le permite adaptarse a cualquier estilo musical, ya sea blues, copla, flamenco, música árabe, pop e incluso rap.  

 

Su primer álbum de estudio, 'Con derecho a...' le dio el salto definitivo a la fama, pero la calidad de su música viene avalada de bastante tiempo atrás, con premios como el de Jóvenes Artistas de Castilla-La Mancha (2010). Además fue seleccionada para participar en el Encuentro Internacional de Cantautores This is Me en Lituania en 2011 y 2012 y en la Bienal de Jóvenes Artistas de Europa en Macedonia en 2009.

 

Finalmente, Rozalén ha compartido escenario con artistas de reconocido prestigio como Quique González o Pedro Guerra.  

Rozalén-background

Hemos encontrado 3 resultados

ROZALÉN en Dublin

The Workmans Club, Dublin

Rozalén

Auditorio Municipal Parque Fofó, MurciaVer mapa

Auditorio Municipal Parque Fofó

Calle Auditorium, 2, Murcia

ROZALÉN - CreaMurcia 2017 / FINAL POP-ROCK

Auditorio Parque de Fofó, MurciaVer mapa

Auditorio Parque de Fofó

Calle Auditorium, 2, 30008 Murcia, Murcia, España, Murcia

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.