Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Rock Rest Barcelona 2020

Entradas para Rock Rest Barcelona 2020

Parc de Can Zam (Santa Coloma de Gramenet)
Ver mapa

El Rock Fest BCN es uno de los festivales de música rock y heavy metal más importantes de nuestro país. Nació en 2014 con el objetivo de llenar el vacío que otros festivales de este género ya desaparecidos habían dejado en la ciudad de Barcelona. Por sus escenarios, ubicados en el Parque Can Zam, ya han pasado grandes nombres del metal y del rock internacional como Manowar, Twisted Siter, Judas PriestAerosmith o en 2016 Iron Maiden, además de los nacionales Rosendo, Los Suaves o Media Azahara, entre muchísimos otros.

Tras una larga temporada donde Barcelona ha quedado fuera del circuito de festivales de rock, este festival se enorgullece de albergar todos los géneros del heavy metal y del rock, en un entorno único a muy pocos minutos del centro de la ciudad. Un evento dotado de un gran montaje escénico a la altura de las grandes bandas que pasan por sus escenarios cada verano desde 2014.

El Rock Fest de Barcelona, además de las actuaciones de sus artistas, cuenta con zonas de restauración, venta de merchandise, puestos de artesanía, stands de firmas y venta de discos, además de una carpa discometal para mantener a sus festivaleros entretenidos cuando acaben los conciertos en el escenario.

Rock Fest Barcelona 2019

Tras una edición en 2018 que reunió a grupazos como Kiss, Ozzy Osbourne, Scorpions o Helloween, este año vuelve el Rock Fest más salvaje que nunca.  Tendrá lugar en el habitual parque de Can Zam (Santa Coloma de Gramenet) los días 4, 5, 6 y 7 de julio.

Para la edición de este año ya han sido confirmadas bandas como Def Leppard, Avatar, Demons & Wizards, Elvellon, Rage (Barcelona Rock Orchestra), Sonata Arctica, Testament, Therion, Thunder, Dream Theater, Arch Enemy, Boehse Onkelz, U.D.O., Sacred Reich, Candlemass y King King.

Fotos de Rock Rest Barcelona 2020

Rock Rest Barcelona 2020 1
Rock Rest Barcelona 2020 2
Rock Rest Barcelona 2020 3
Rock Rest Barcelona 2020 4

Videos destacados

ROCK FEST BARCELONA 2015

default video imageplay button

Rock Fest Barcelona 2015 Report

default video imageplay button

ROCK FEST 2019

default video imageplay button
Imagen de Rock Rest Barcelona 2020
Rock Rest Barcelona 2020
Parc de Can Zam (Santa Coloma de Gramenet)
Ver mapa
Precio desde:
129,70€

Cargando...

Precios de entradas para Rock Rest Barcelona 2020


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.