Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Rihanna

Entradas para Rihanna

Rihanna es una de las cantantes más consagradas de la industria de la música. Esta estrella del pop internacional es reconocida por su capacidad de reinventarse constantemente. Ha vendido casi 200 millones discos en todo el Mundo y, según Spotify, es la artista femenina más escuchada de todos los tiempos. 

Robyn Rihahha Fenty nació en Saint Michael (Barbados) en 1988. Con 17 años lanzó su primer disco, Music of the Sun, con el que logró dos discos de platino por las más de 600.000 descargas en Estados Unidos. Pero no fue hasta 2007 cuando, gracias a su hit Umbrella, consiguió la fama mundial. 

Rihanna no ha parado de amasar éxito tras éxito a escala mundial. Ha ganado ocho premios Grammy, 12 Billboard Music Awards, además de tres Icon Awards, uno en música, otro en moda y el último como la mejor artista negra de todos los tiempos.

 Números 1 como Loud, We Found Love o Diamonds han hecho que Rihanna sea una de las celebridades más influyentes Internet. 

Su octavo y último álbum de estudio, Anti, se lanzó por sorpresa a través de Internet, consiguiendo rozar las 500.000 descargas y las 5,6 millones de reproducciones. Este disco cuenta con colaboraciones con Drake, SZA o Tame Impala . 

Fotos de Rihanna

Rihanna 1
Rihanna 2

Videos destacados

Rihanna - Kiss It Better (Explicit)

Rihanna - Work (Explicit) ft. Drake

Rihanna - Bitch Better Have My Money (Explicit)

Rihanna - Diamonds

Rihanna
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.