Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Raúl Antón

Entradas para Raúl Antón

Sala Teatro Casablanca (Arganda del Rey)
Seguir

Descripción

El cómico valenciano, Raúl Antón, ha triunfado en las redes sociales gracias a sus vídeos hablando sobre las costumbres de su comunidad autónoma. El precursor del famoso “Hasta luego, Mari Carmen” y del “petao, petao” deleitará al gran público con sus tronchantes historias de vida.

Algunos de los vídeos favoritos de los seguidores del humorista son Los Runners, La Ruta del Bakalao y Volver a la Infancia, que cuentan con una gran cantidad de visualizaciones en YouTube.

Antón comenzó su carrera actuando en bares y pubs, y de ahí dio el salto a las plataformas digitales donde comenzó a subir sus propios vídeos. A pesar del gran éxito que está teniendo, no ha perdido la sencillez y cercanía que tanto caracterizan sus monólogos, y sigue mostrando a sus fans cómo son las tradiciones, fiestas, manías y ritos de los valencianos.


↓ Ver más ↓

Fotos de Raúl Antón

Raúl Antón 1
Raúl Antón 2
Raúl Antón 3

Videos destacados

VUELVE A LOS 90 - Capítulo 3 - Expresiones viejunas

default video imageplay button

Curiositat valenciana 3x02 - La torrà

default video imageplay button

Raúl Antón - Runners

default video imageplay button
Imagen de Raúl Antón
Raúl Antón
+ info
Sala Teatro Casablanca (Arganda del Rey)
Precio desde:
12,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Raúl Antón

Raúl Antón - Mar de Sons 2020

Real Club Nautico de Castellon

Calle Escollera de Pte., s/n, 12100 Puerto de Castellón, Castelló, España, Valencia1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,0
1 en total
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Virginia Alcaraz
Virginia Alcaraz
28 feb 2020
Maravilloso. Siempre le he seguido por youtube y me daba miedo que en directo me drefaurada. Pero para nada, Raul Anton es buenísimo en directo. Es un gran cómico, muy ágil y con recursos para todo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.