Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Rapunzel - Compañía La Bicicleta

Entradas para Rapunzel - Compañía La Bicicleta

Teatro San Pol (Madrid)
Ver mapa

La compañía El Patienete de Sanpol presenta su adaptación musical del tradicional cuento clásico de los hermanos Grimm, Rapunzel. Una versión actualizada, divertida y llena de sorpresas para los niños, versionada por Ana María Bourdeguer.

A través de la música de George Gershwin,y la puesta en escena de Georgina Cort, hace que los espectadores pequeños y mayores se sumerjan en la historia de Rapunzel, una princesa de trenzas doradas que demuestra que el amor es capaz de romper la mayor de las maldiciones.

Esta obra, nos narra la historia de la bella Rapunzel, encerrada en lo alto de una torre por una bruja, convertida en su único contacto con el mundo real. Al son de “Rapunzel, Rapunzel, lánzame tu cabellera para subir por ella sin escalera”, esta bruja visita todos los días a la joven de trenzas doradas, hasta que un fortuito día, un príncipe encantador, contando con la ayuda de un duende, conejos saltarines y hasta un caballo parlanchín, conseguirán salvar a la hermosa Rapunzel de las garras de su malvada captora.

Fotos de Rapunzel - Compañía La Bicicleta

Rapunzel - Compañía La Bicicleta 1
Rapunzel - Compañía La Bicicleta 2

Videos destacados

Rapunzel Compañía La Bicicleta

Rapunzel - Compañía La Bicicleta
Teatro San Pol (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
11,00€

Cargando...

Precios de entradas para Rapunzel - Compañía La Bicicleta

Rapunzel

Teatro Sanpol, Madrid Ver mapa

Teatro Sanpol

Plaza San Pol de Mar 1, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

2,0
1 en total
5 0
4 0
3 0
2 1
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptás el uso que hacemos de las cookies. Más información.