Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Pop CAAC- Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Entradas para Pop CAAC- Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Seguir

Descripción

Descubre lo que el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo de Sevilla tiene preparado para ti. Este verano tienes una cita obligada en el Festival POP CAAC,  un evento que reúne lo mejor de la música independiente de nuestro país en un entorno único. Este ciclo pretende ser un homenaje al conocido programa de radio Diario Pop, de Jesús Ordovás. 

Durante sus más de diez años de existencia, cada verano, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo se ha convertido en el epicentro de la música indie en nuestro país. Por sus escenarios han pasado los músicos más veteranos del panorama independiente, como Nacho Vegas o Kiko Veneno así como los novísimos talentos Hola a todo el mundo o Pinocho Detective.

El POP CAAC, organizado por la Consejería de Cultura, Green UFOS y Global Music 360, hace que cada año el Monasterio de la Cartuja de Santa María de las Cuevas se llene del mejor pop nacional. Un programa de conciertos al aire libre para hacer más llevadero el caluroso verano sevillano. 

↓ Ver más ↓

Fotos de Pop CAAC- Centro Andaluz de Arte Contemporáneo

Pop CAAC- Centro Andaluz de Arte Contemporáneo 1
Pop CAAC- Centro Andaluz de Arte Contemporáneo 2
Pop CAAC- Centro Andaluz de Arte Contemporáneo 3
Pop CAAC- Centro Andaluz de Arte Contemporáneo 4

Videos destacados

Ven a 'Pop CAAC', el nuevo ciclo musical veraniego del CAAC

default video imageplay button

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información